Somos un equipo con 10 años de experiencia acreditada en el arte de la negociación en diferentes sectores.
A lo largo de este tiempo, despues de conocer multitud de mercados y tener contactos en infinidad de empresas líderes, hemos aprendido que la unión hace la fuerza y que si actuamos como una única fuerza avalada por centenares de clientes, pasados, presentes y futuros, todos salimos ganando.
Sabemos que puertas hay que tocar y hemos detectado que siendo todos uno, hay valor añadido en la intermediación de la mayoría de las compras que se realizan a diario por empresas y particulares.
Es por eso que estamos preparados para ayudarte a comprar con eficiencia, haciendo realidad que compres como lo hacen los grandes y que, ademas, todas las partes ganen.
Tu como cliente, con un buen ahorro tanto de tiempo como de dinero sin renunciar a un servicio excelente.
A ti, proveedor, que consigues captar otro nuevo cliente y llegar a múltiples potenciales a través nuestra, una vez realizado el esfuerzo para ser competitivo y dar condiciones excepcionales a nuestros clientes.
Y nosotros, que cumplimos con nuestro compromiso de encontrar mejoras en los presupuestos iniciales planteados, ahorrándote tiempo y dinero.
Esa es la esencia de nuestro negocio, tu éxito es nuestro éxito.
Para que algo funcione, tiene que ser sencillo y fácil.
Nuestra propuesta es que seas tu el que nos digas que quieres comprar, y que presupuesto te han dado.
A partir de ahí, nosotros te confirmamos en 72 horas el inicio de nuestros servicios. Así de fácil, sin desembolso inicial ninguno ni preocupaciones ni incontables llamadas ni situaciones incomodas.
Ya solamente te queda esperar para que te comuniquemos que ahorro hemos conseguido para ti.
Mas claro, comodo y sencillo no sabemos hacerlo.
Estamos tan convencidos de nuestro modelo de negocio que tu nunca arriesgas nada. Ni desembolsos iniciales, ni cuotas mensuales ni compromisos de permanencia.
Esas es nuestra garantía. Solo cobramos si te ahorramos dinero.